Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 15 de noviembre de 2016

La mamá bailonga de la NBA arrasa en Facebook

En Estados Unidos son expertos haciendo shows en los eventos deportivos, no llevan años de ventaja. Mientras en España o el resto de Europa se aprovechan los descansos de los partidos para ir al baño y a comprarse algo al bar, en la NBA han demostrado que los tiempos muertos pueden ser más entretenidos que el juego en sí. El pasado viernes se disputó el Golden State Warriors-Denver Nuggets con una contundente victoria de los locales (125-101) aunque la auténtica estrella del encuentro fue una señora de la grada. Ya se la conoce como la “mamá bailonga” o “la mujer del jersey horroroso”, y es que en cuanto vio que la cámara del pabellón la enfocaba perdió toda la vergüenza y se marcó unalocado baile.
Según informa la cadena ABC 7, esta señora es Robin Schreiber, una maestra jubilada de Oakland que lleva 28 años acudiendo con regularidad a los partidos de la NBA. Ha sido ahora cuando le ha llegado su momento de fama. El vídeo de su divertido baile ha arrasado en las redes sociales. Sólo en el canal de Facebook de ‘NBA on TNT’ las imágenes se han reproducido más de 104 millones de veces y se ha compartido en más de un millón de perfiles, aunque la repercusión es aún mucho mayor e incalculable debido a que son muchos los medios de comunicación que están haciendo difusión.
La cuenta oficial de los propios Golden State Warriors también se ha hecho eco de este fenómeno viral. Describen en su Twitter a la ‘mamá bailonga’ como “una leyenda” y la han llegado a convertir en un GIF ideal para los momentos de euforia.
Desde ese partido contra los Nuggets, ahora en cada partido en el Oracle Arena se busca en la grada a la divertida Robin Schreiber. Su jersey de punto con los colores de su equipo la hacen fácilmente reconocible, pero en cuanto empieza a moverse como si no hubiera un mañana se convierte en la reina de la grada.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas