Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 5 de diciembre de 2016

Atlético Bucaramanga clasificó a las semifinales y jugará ante Tolima

Atlético Bucaramanga completó este domingo el grupo de cuatro semifinalistas de la Liga Águila II de 2016, tras igualar 1-1 en Palmaseca contra el Deportivo Cali, pero avanzó por el triunfo 2-1 de la ida que selló la clasificación con marcador global de 3-2.
Bucaramanga jugará en la semifinal de la Liga contra el Deportes Tolima, que este mismo domingo venció por la vía de los penales al Patriotas de Boyacá, luego de ganar de visita 2-1 en la ida y perder en la Ciudad Musical 1-0. Leopardos y Pijaos acompañan a Nacional y Santa Fe en busca de la estrella.
Los dos semifinalistas de este domingo tuvieron como figuras a sus arqueros. Joel Silva atajó dos penales para Tolima en la definición y Jorge Bava sacó de todo en el duelo contra los azucareros, para obtener los cupos a la semifinal.
Ahora Bucaramanga abrirá la serie en casa el próximo jueves contra Deportes Tolima para la ida de la semifinal y la cerrará en Ibagué el domingo 11 de diciembre.
En la otra llave, Atlético Nacional visitará a Santa Fe este miércoles 7 de diciembre y completará la serie el sábado 10 de diciembre en Medellín, con los juveniles, porque los 23 profesionales viajan el jueves 8 de diciembre a Japón para afrontar el Mundial de clubes.
La final quedó programada para el miércoles 14 de diciembre en el juego de ida, con vuelta y definición de la estrella de fin de año el domingo 18 de diciembre.
En 2016, vallecaucanos y santandereanos se enfrentarondo en cuatro ocasiones.  Cada equipo consiguió una victoria y empataron en los restantes dos compromiso.
Bucaramanga forma con: Jorge Bava, Danny Cano, Diego Peralta, Luis Payares, Félix García, Cristian Mafla, Luis Sierra, Carlos Giraldo, John Pérez, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián.

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas