Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 17 de enero de 2017

Panameño Ariano ya no jugará en el Bucaramanga

Ariano, que se encuentra con el combinado del istmo disputando la Copa Centroamericana, en Panamá, tenía un contrato con el conjunto ‘Leopardo’, el cual estaba supeditado a pasar la revisión médica.
“Ariano jugó el viernes ante Belice y el sábado en la práctica se le trabó la rodilla derecha, y aunque no le dolía, sí sentía una molestia, y esta mañana (ayer), se le hizo una resonancia magnética, la cual confirmó la rotura del ligamento cruzado”, señaló a Extratiempo de Caracol, Luis Suárez, representante del jugador.
Y agregó: “él (Ariano) tenía mucha ilusión por venir al Bucaramanga y a Colombia, pero ahora hay es que esperar su recuperación a ver qué pasa”.
De acuerdo a lo expresado por el empresario, la lesión del panameño da, como mínimo, para cuatro meses de inactividad, teniendo en cuenta que hay que operar y luego hacer la recuperación respectiva.
Por su parte, el gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Enrique Delgado Castro, fue claro al decir que están esperando el parte médico oficial, “sin embargo, ya empezamos a movernos y sabemos que ya no tenemos que buscar un central, sino dos, y se buscará no sólo en Colombia, sino en el extranjero”.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas