Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 17 de enero de 2017

Pékerman ya está en Bogotá para alistar el amistoso ante Brasil

Para el amistoso que se realizará en el estadio Nilton Santos, el estratega argentino contará principalmente con jugadores que militan en la Liga Águila. Se espera que la base del plantel sea la nómina de Atlético Nacional.
El juego que iniciará sobre las 6:45 pm (hora colombiana), será dirigido por la terna argentina comandada por el central Jorge Baliño, y los asistenetes Lucas Germanotta y Gabriel Chade.
Entre tanto la Federación de Fútbol de Brasil ya inició la venta de la boletería. El dinero recaudado en la taquilla será destinado para las familias de las víctimas del equipo Chapecoense.
“La CBF invitó a la Selección de Colombia para este juego, en agradecimiento por el respeto, el juego limpio y ejemplos de la humanidad que nuestros vecinos han mostrado desde el inicio de la tragedia aérea.”, indicó la Federación de Brasil en un comunicado.
En el transcurso de la semana Pékerman dará a conocer el grupo de futbolistas con el que afrontará el primer partido de la Selección Colombia en 2017.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas