Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 25 de marzo de 2017

Hamilton quedó contento con su Mercedes

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón mundial y el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres de ayer en el Gran Premio de Australia, dijo que la jornada fue casi perfecta.
“Es genial volver a Australia y estoy muy contento de volver al carro, particularmente en un primer día que fue perfecto al 99 por ciento”, afirmó Hamilton en declaraciones distribuidas por su escudería.
Respecto a sus rivales, el piloto de Mercedes dijo que sus rivales de la escudería Ferrari no estaban al máximo en la primera sesión y eso se demostró en la segunda tanda, cuando el alemán Sebastian Vettel se coló entre los dos Mercedes para ocupar el segundo lugar.
El inglés, ganador del Mundial en 2008, 2014 y 2015, segundo el año pasado tras su ex compañero alemán Nico Rosberg, explicó que no sabían si tendrían en Melbourne algunos problemas que encontraron en Barcelona.
Hamilton también elogió el rendimiento de los nuevos cauchos Pirelli, que en esta temporada son más anchos por el cambio de normativa.
Valtteri Bottas, que debuta en Mercedes -a donde llegó para reemplazar a Rosberg- fue segundo en la primera sesión y tercero en la segunda.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas