Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 25 de marzo de 2017

Tenemos con qué ganar en Quito: James Rodríguez

El volante colombiano James Rodríguez dijo que la victoria se le dio a la selección porque siempre intentó buscarla y el gol fue un premio a la labor que se hizo durante los 90 minutos. 
“Fue un partido duro, donde ellos se metieron bien atrás, donde nos hicieron exigirnos y al final se da el gol porque siempre lo intentamos”, dijo el volante colombiano. 
Agregó que “ellos se cerraron muy bien en el fondo. Colocaban hasta diez hombres atrás, Chile también lo hizo así, pero afortunadamente se nos da el gol y me parece justo, por lo que hicimos en todo el partido”. 
Indicó que la mayor exigencia se presentó en la primera parte, “pero para el segundo tiempo se habló de que había que tener paciencia, que había que tocar, buscar espacios. Creo que lo intentamos y al final se nos dio el gol”. 
En cuanto al disparo de tiro penal manifestó que “en el cobro uno siempre busca un lado para colocar el balón, el portero adivinó y llegó bien, pero gracias a Dios me volvió a quedar y se me dio el gol. Y había que ganar como fuera”. 
“La clave del triunfo estuvo en que siempre tratamos de jugar bien, de tener la pelota, creo que se hizo y por eso el premio al final del juego”, afirmó. 
Del encuentro ante Ecuador manifestó que “esa es una plaza en la que nos ha costado mucho. Hay que hacer un partido con mucha inteligencia, con muchas ganas y tratar de sumar, como siempre lo hemos intentado”. 
“Creo que tenemos con qué ganar en Quito. Ecuador es un rival fuerte, pero debemos hacer un partido inteligente y tratar de hacer una buena confrontación de la que saquemos provecho”.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas