Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 15 de junio de 2017

Voleibol Venezolano femenino viajará a Panamericano de Lima

La selección venezolana de voleibol femenino adulto viajará este jueves a Lima para participar en la XVI Copa Panamericana de la especialidad de cancha, competencia a disputarse del 17 al 26 de este mes en la capital peruana, y que es considerada como fundamental con miras al Grand Prix Mundial 2017.
Venezuela consiguió el cupo al certamen universal en la XV Copa Panamericana 2016, por lo que en esta oportunidad las dirigidas por el cubano Ihosvanny Chambers Hernández, tendrán el torneo continental como preparación el máximo evento de la Federación Internacional de Voleibol, (FIVB World Grand Prix).
La representación nacional lleva varias semanas entrenando en el gimnasio “Gastón Portillo” del IND. “El ánimo y esfuerzo que se ve en la cancha es muy bueno”, así lo indicó el técnico, quien se estrenará al frente del equipo femenino en el torneo limeño, reseñó el portal web Ovación Deportes.
El World Grand Prix se desarrollará del 7 al 9 de Julio en Camerún, y del 14 al 16 del mismo mes en el estado Vargas, específicamente en el Domo “José María Vargas”, afirmó la presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez, a través de  boletín de prensa de la entidad deportiva.
El conjunto capitaneado por Desireé Glod, lo conforman las opuestos María José Pérez y Luz Delfines; las puntas Roslandy Acosta, Winderlys Medina y Leyna Morillo; las centrales Meriyen Serrano, Aleoscar Blanco y Shirley Florian; las levantadoras Geraldine Quijada y Diana Paredes; y la libero Karianlys Segura. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas