Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 12 de julio de 2017

Copa Sub 17 de Pesas se disputará en Caracas

Con las participaciones de las selecciones estadales pertenecientes a Aragua, Guárico, Miranda, Vargas, Zulia y Distrito Capital se disputará el próximo fin de semana en El Gimnasio Francisco Figuera, ubicado en el Polideportivo Chino Canónico en Macarao, la Copa de Levantamiento de Pesas Olímpicas Categoría Sub-17.
El evento contará también con la participación de los clubes de la ciudad capital, Argelia Laya, Liceo Caracas, Francisco Figuera, Germán Villalobos, Alianza, La Toro; de Miranda, El Club Panamericano de Plaza y por Vargas IUPC.
La competencia servirá para foguear a los atletas caraqueños hacia los XX Juegos Nacionales Deportivos que se realizarán en Caracas del 19 al 31 de agosto del presente año, de acuerdo a lo informado por el coordinador de entrenadores de pesas del D.C. Frank Molina.
Agregó el dirigente que en el torneo estarán en acción cinco atletas mundialistas del Dtto. Capital, “quienes serán nuestras cartas más fuertes para dichos juegos nacionales”, expresó según nota de prensa del Instituto Nacional de Deporte.
La Copa será patrocinada por la Asociación de Pesas del Distrito Capital, la Asociación Máster de Venezuela, Sub-secretaria de Deporte del Gobierno del Distrito Capital.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas