Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 13 de julio de 2017

Venezuela derrotó 7-1 a Botswana en Mundial de Softbol

Con la sólida actuación del lanzador Eder Pineda, quien cubrió la ruta completa de siete episodios, la selección venezolana de softbol derrotó este miércoles 7-1 a Botswana y sumó su quinta victoria en el Campeonato Mundial de Softbol Masculino, que se disputa en Canadá, reseñó AVN.
Los venezolanos iniciaron el primer episodio con dos puntos en el marcador por medio del bateador Rael Flores, quien conectó jonrón de dos carreras por el jardín central, mientras que en la segunda entrada, Jorge Lima disparó otro cuadrangular con hombre en base para así ampliar la ventaja 4-0.
La quinta carrera llegó en quinto episodio con un hit remolcador de Flores, la sexta fue en la entada siguiente con un imparable por el jardín central de Herwin Querales y el último tanto en el séptimo inning con un hit de Jorge Lima.
En lo que va de torneo, la selección venezolana ha derrotado a Turquía (35-0), República Checa (12-5) –estos dos por la vía del nocaut–, Dinamarca (6-3), Nueva Zelanda (7-3) y Botswana (7-1). La única derrota la consiguieron en el debut ante Japón (7-0) por forfait
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas