Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 8 de agosto de 2017

El Karate Do tuvo su fiesta en Bucaramanga

Con estas palabras el sensei Francisco Villarroel, integrante del comité organizador del Open Internacional Nokachi-Punok de Karate Do, que se cumplió en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, resumió lo que fue un excelente certamen.
El Open contó con la participación de cerca de 700 deportistas de 14 ligas del país y atletas de Chile, Ecuador, Venezuela y Uruguay, todos con un nivel muy alto.
El certamen desarrolló talleres formativos que tenían por objetivo mejorar las técnicas de combates, especialmente entre los más jóvenes practicantes de esta disciplina.
Ya en los combates, se destacó la final de la categoría open damas, donde se midieron la boyacense Lina Tovar y la antioqueña Paula Ruiz.
El duelo fue el de mejor exposición técnica y deportiva, con dos niñas que se entregaron a fondo y demostraron por qué están en la élite del karate colombiano y continental. Faltando 10 segundos la disputa estaba igualada, pero Tovar logró marcar una patada elevada que le significó la diferencia y la medalla de oro. El marcador 14-11 fue fiel muestra del nivel de las dos deportistas.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas