Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 10 de agosto de 2017

En el estado Miranda| A casa llena se dio inicio a los XVII Juegos Comunales por la Paz y la Vida

Con un nutrido desfile en la Avenida Bolívar de Los Teques -estado Miranda- se dio inicio este miércoles a los XVII Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2017.
El pelotón, integrado por unas dos mil 500 personas, partió desde la altura de la Unidad Educativa Liceo Francisco de Miranda, y llegó hasta la entrada del Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en donde se efectuó el acto central, reseña la nota de prensa de la alcaldía Guaicaipuro.
La antorcha fue transportada por atletas de altos kilates, quienes encendieron el pebetero. Fueron Mayerling Barreto, medallista de bronce en el torneo de judo de los Juegos Sordolímpicos Turquía 2017; Vicmary Pérez, campeona en el Festival Panamericano de la Juventud Costa Rica 2017, en la categoría sub 12, y el también judoka Wesley Zambrano, integrante de la selección de Miranda que intervino en la eliminatoria para los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2017.
La actividad contó con la presencia del alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien expresó “estamos muy alegres y complacidos de esta participación de nuestros niños del Municipio Guaicaipuro, quienes se dieron cita en el desfile inaugural, colmando de sonrisas, de corazones llenos de felicidad y sobre todo de esa buena carga que nos dan día a día”.
El ex campeón mundial de boxeo, David Grimán, director municipal de Deportes, destacó la importancia de la actividad. “Les doy la bienvenida a todos, atletas, técnicos, padres y representantes -y a la vez las gracias- por acompañarnos en esta jornada inaugural. Este evento es de suma importancia, porque el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo del hombre. Así dejamos inaugurada esta nueva edición de nuestros Juegos Comunales”.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas