Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 10 de agosto de 2017

Venezuela destaca en los Juegos Militares Internacionales 2017 en Rusia

El equipo Asalto Anfibio de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) obtuvo el 3er Lugar en los Juegos Militares Internacionales 2017, realizados en Rusia.
A través de la red social Twiiter se hicieron notar las felicitaciones a la delegación venezolana por los resultados obtenidos.
Más de 60 países enviaron a sus observadores para asistir a los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017, informó el viceministro ruso de Defensa, general teniente Alexandr Fomín.
“Invitamos a participar en los Juegos Militares Internacionales como observadores a todos los socios extranjeros y nuestra invitación fue aceptada por más de 60 países”, dijo.
Fomín precisó que entre los que aceptaron la invitación de Rusia están los países de América, Europa, Oriente Próximo, Asia y varios Estados exsoviéticos. Así lo reseñó nota del portal web Sputnik News
Algunos de ellos, indicó, expresaron la voluntad de participar en las futuras ediciones de los Juegos Militares Internacionales Army Games.
“Al mismo tiempo algunos participantes de este año examinan organizar varios concursos de los Juegos en los territorios de sus países”, agregó.
El viceministro señaló que “el número de participantes aumenta cada año”.
“Mientras el año pasado en las competiciones tomaron parte los equipos de 18 países, este año ya son 28”, recordó.
El 9 de agosto, Fomín anunció el inicio de la última etapa de la competición de buceo Profundidad 2017, en la que participan los equipos de Rusia, Venezuela, Irán, Sudáfrica y Siria.
Los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017 se desarrollan del 29 de julio al 12 de agosto en 22 polígonos de Rusia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajistán y China y en las aguas del mar del Japón, Negro y Caspio.
Los militares de diferentes países medirán sus fuerzas en 23 disciplinas, incluyendo el biatlón de tanques, desembarco marítimo, fuego de artillería, precisión de francotiradores y aviadarts —puntería aérea—, entre otros.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas