Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 4 de agosto de 2017

Inaugurada en Pinto Salinas Gran Base de Misiones para promover la cultura y el deporte

Este jueves fue inaugurada en la comunidad de Pinto Salinas, una Gran Base de Misiones que beneficiará a toda la población y que servirá para promover la educación, la cultura y el deporte.
El secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y por la Vida Alexander “Mimou” Vargas, indicó que este centro deportivo de última generación, forma parte de los 11 que han sido construidos en el territorio nacional y que se tiene prevista la entrega de 10 sedes más.
Vargas aseguró que en estos espacios se están promoviendo más de 20 disciplinas deportivas, entre ellas: boxeo, esgrimas y baloncesto que han dejado en alto a la nación en participación internacional.
Estas Bases de Misiones son espacios de varios niveles donde cada uno se encuentra equipado para promover la recreación, la cultura, el deporte y la educación.
Dentro de estos espacios se pueden encontrar entre tantas áreas: un gimnasio con máquinas y juegos de peas para la actividad física, parque infantil, canchas múltiples, sala de cine comunitario, salas de combate para la práctica del boxeo y artes marciales, asistencia médica y áreas para la formación.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas