Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 3 de agosto de 2017

La épica atrapada que dejó perplejos a la MLB

Vamos a presentar una jugada que quedará para la historia y que sin lugar a dudas, perdurará en el tiempo. El Fenway Park fue testigo de la victoria de los Boston Red Sox por 12 a 10 ante los Clevenland Indians, pero resaltó la jugada meteórica de Austin Jackson.
El slugger de los Medias Rojas, Hanley Ramírez, conectó un tablazo que se pensó sería batazo de vuelta completa; no obstante Jackson quitó cualquier aspiración ante la asombrosa maniobra que dejó sin palabras a todos. 
El outfielder de los Cleveland Indians capturó la bola con un acrobático movimiento mientras evadía la pared de los jardines, lo que causó el revuelo del público.
"Es algo que realmente no entrenas. Hice todo lo posible por no lastimarme en la caída". sostuvo el pelotero
Otro que se mostró satisfecho con la gran jugada fue Terry Francona , mandamás de la franquicia quien dijo "que fue una de las mejores capturas que he visto". 
Pese al enorme esfuerzo del jardinero de los Indios , los Red Sox ganaron el partido 12- 10 , tras una conexión de cuatro esquinas de Cristian Vásquez que colaboró con tres en la baja del noveno episodio.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas