Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 17 de agosto de 2017

Villarreal confirma la llegada de Bacca

El Villarreal de España anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el  Milan.
“El Villarreal  y el  Milan han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero colombiano Carlos Bacca, que jugará de amarillo esta temporada 2017-2018”, informó el equipo español en un comunicado.
“El acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador una vez finalizada la campaña”, añadió el ‘Submarino Amarillo’.
El Villarreal no da detalles sobre la opción de compra, pero según la prensa española, llegado el momento ésta estaría entre los 15 y los 20 millones de euros.
El internacional colombiano disputó la pasada temporada 34 partidos con el AC Milan, en los que marcó 14 goles.
La llegada de Bacca permitirá al Villarreal, que tiene previsto presentarlo el jueves, cubrir la baja del delantero Roberto Soldado, tras su marcha al Fenerbahçe turco.
Bacca, de 30 años, regresa de esta manera a la Liga española, en la que ya jugó entre 2013 y 2015, defendiendo entonces la camiseta del Sevilla, desde donde partió hacia Italia.
Formado en el Atlético Junior, Bacca también jugó en el Barranquilla FC y el Minervén FC venezolano, antes de dar el salto a Europa hacia el Brujas belga en la temporada 2012-2013, desde donde recalaría en el Sevilla la temporada siguiente.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas