Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 17 de agosto de 2017

Nairo Quintana confirma que seguirá con el Movistar El ingreso de Mikel Landa causó revuelo por el futuro del colombiano en el club.

El ciclista colombiano Nairo Quintana salió al paso a los rumores que señalaban una posible salida del Movistar Team para la próxima temporada, por la llegada de Mikel Landa al equipo ibérico, al publicar en su cuenta de Twitter que el Tour de Francia es su objetivo en 2018 con el equipo de Telefónica.
El boyacense publicó este miércoles en su cuenta oficial de Twitter (@NairoQuinCo) lo siguiente: “Mi próximo compromiso representar a Colombia en el mundial de @bergen2017. En 2018 iré junto al @Movistar_Team por @LeTour”.
En medio de su descanso en territorio boyacense, tras competir este año en el Giro de Italia y el Tour de Francia, el vigente campeón de la Vuelta a España acabó con todos los rumores que señalaban su salida del equipo español, sobre todo por la llegada confirmada de Mikel Landa, figura del Sky, quien en realidad llega para ocupar el lugar de Alejandro Valverde, quien tiene una lesión compleja.
Con ese anuncio, Nairo también confirmó su presencia con la Selección Colombia de Ciclismo de Ruta en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Bergen (Noruega), entre el 16 y el 24 de septiembre de 2017, para hacer un equipo de lujo, pues ya confirmaron su presencia Fernando Gaviria, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y ahora el boyacense.
Nairo no hace parte de una Selección Colombia en un Mundial desde la cita de 2013, que se cumplió en Florencia (Italia), y ahora volverá a lucir el tricolor nacional en Noruega, así como el uniforme de Movistar en la temporada 2018, con el firme objetivo de conquistar el Tour de Francia, la única grande que le hace falta en su palmarés deportivo.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas