Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 30 de enero de 2018

FÚTBOL VENEZOLANO Frank Feltscher: "Estoy feliz de haber debutado"

El Zulia FC se estrenó en el Torneo Apertura 2018 con un empate (1-1) frente al Deportivo Táchira. En el careo que se jugó en Pueblo Nuevo, se vio como los refuerzos negriazules se presentaron, pero sobretodo el más esperado de ellos: Frank Feltscher, uno de los fichajes más llamativos del torneo local para esta nueva zafra.
El Vinotinto que llegó al cuadro zuliano desde el viejo continente, levantó muchas expectativas desde el día de su llegada, y en su debut no defraudó. El volante ofensivo arrancó en el banquillo, pero ingresó al terreno de juego a los 75’ para conseguir la falta que se convertiría en el gol de Evelio Hernández y al final tuvo una oportunidad de gol que se fue por fuera.
Tras ver sus primeros minutos de juego, Feltscher habló para TLT, en donde comentó lo satisfecho que está por haber jugado: “Estoy feliz de haber debutado en el templo del fútbol venezolano y haber tenido mis primeros minutos aquí. Se lo dedico a mi familia”, señaló.

El suizo venezolano habló sobre su actuación y la evaluó como positiva: “Tratamos de contragolpear con mi velocidad y pude sacar esa falta. Gracias a la clase de Evelio Hernández sacamos el empate”, agregó.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas