Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 30 de enero de 2018

BEISBOL GRANDES LIGAS José Altuve ya agregó en su vitrina el trofeo del MVP de la Americana

José Altuve ya tiene en sus manos el trofeo del Jugador Más Valioso de la Liga Americana. El venezolano recibió su premio durante la Cena Anual de la Asociación de Escritores de Béisbol (BBWAA por sus siglas en inglés) en Nueva York, donde estuvieron presentes otras figuras de la Gran Carpa.
El venezolano también se llevó de la gala el Premio Babe Ruth, el cual es para los jugadores que brillaron en los playoffs del 2017. Dicha distinción la compartió con su compañero de equipo Justin Verlander.
El segunda base de los Astros de Houston concedió unas palabras tras tener en sus manos la placa del MVP. “Tenía como 10 minutos pensando qué iba a decir, pero ya se me olvidó, así que tengo que empezar otra vez. Realmente tengo que darle gracias a mis compañeros; ellos son los que me convirtieron en JMV. Quiero darle las gracias a mi familia allá en casa. No pudieron venir, están en Venezuela. Hoy (el domingo) es el cumpleaños de mi papá. Quiero darle también gracias a los periodistas. No puedo creer que me eligieron como JMV. Es un sueño hecho realidad”, comentó.

El grupo de periodistas entregaron a los mejores peloteros de la pasada temporada en Nueva York, las distinciones que cada uno obtuvo en 2017. Los condecorados fueron: Corey Kluber (Cy Young, L.A.) Max Scherzer (Cy Young, L.N.), José Altuve (Jugador Más Valioso, L.A.), Giancarlo Stanton (Jugador Más Valioso, L.N.), Aaron Judge (Novato del Año, L.A.), Cody Bellinger (Novato del Año, L.N.), A.J Hinch (Manager del Año, L.A.) y Torey Lovullo (Manager del Año, L.N).
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas