Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 30 de enero de 2018

FÚTBOL VENEZOLANO Táchira y Zulia firmaron el empate

En el cierre de la primera jornada del Torneo Apertura 2018 del balompié nacional, Deportivo Táchira y Zulia no se hicieron daño al igualar (1-1) en Pueblo Nuevo. Los tantos que fueron anotados en la recta final del compromiso, reafirmaron el buen accionar de ambas oncenas durante los 90 minutos de juego.
Para los petroleros, el notable rendimiento de sus refuerzos se plasmó para sacar un resultado positivo en condición de visitante. Uno de los detalles más relevantes a destacar fue el debut de Frank Feltscher con los negriazules. El volante ofensivo fue suplente e ingresó a los 75’ en lugar de César González.
El primer tiempo fue reñido. Ambos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador, pero las defensas y los porteros se comportaron a la altura de la situación. En el segundo, la dinámica se mantuvo y el partido estaba servido para cualquiera de los dos.
A los 77’ el Carrusel Aurinegro abrió el marcador por intermedio de Duglar Angarita, quien a los 85’ cometió una infracción sobre Feltscher, la cual propició el tiro libre bien ejecutado por Evelio Hernández para igualar las acciones y así dar la repartición de puntos en San Cristóbal.

Al minuto 92 Zulia tuvo la del triunfo con un disparo de Feltscher, pero la pelota se fue desviada y no dio tiempo para más.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas