Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 18 de enero de 2018

MUNDIAL DE RUSIA 2018 Adidas lanza una colección vintage de las camisetas que inspiraron las del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia será este verano y ya está calentando motores. Aprovechando la cita mundialista, Adidas ha lanzado una colección vintage de las camisetas que inspiraron las que se usarán durante la competición. Están disponibles los modelos de Alemania, Argentina, Colombia, España, Bélgica y Rusia. 

Este verano hay Mundial y se nota. Cada vez queda menos para la cita mundialista en Rusia y las marcas lo aprovechan. Es el caso de Adidas que ha sacado una colección vintage de las camisetas que inspiraron las que se usarán durante la competición, tal y como ha publicado el portal todosobrecamisetas.com. Están disponibles las camisetas de Alemania, Argentina, Colombia, España, Bélgica y Rusia. No están disponibles los modelos para México Japón ya que sus nuevas camisetas no se basaron en ninguna del pasado. Aquí se pueden ver las camisetas que usarán las selecciones en el Mundial. 
ALEMANIA
La camiseta para Alemania se ha inspirado en el famoso modelo que se usó en el Mundial de Italia del año 1990. Han rescatado los colores del gráfico frontal y con el dorsal 10 en la espalda. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas