Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 13 de febrero de 2018

LIGA DE CAMPEONES Los octavos de la Champions pueden cortar cabezas

Los grandes clubes de Europa siempre apuestan a ganarlo todo, y una mala temporada pudiera ser causante de despidos. En esta fase final de la Liga de Campeones, varios técnicos se juegan su puesto en el banquillo entre los grandes del viejo continente.
Zinedine Zidane. “Claro que me juego el puesto ante el PSG, está clarísimo Soy el responsable todo lo que está pasando. Soy el entrenador. Tengo que encontrar las soluciones si quiero seguir aquí”. Esas fueron las palabras del técnico francés del Real Madrid una vez que su club quedó eliminado de la Copa del Rey.
Sabe también Zidane que un presidente como Florentino Pérez no toleraría una campaña sin títulos, solo bastaría recordar lo que sucedió con Carlo Ancelotti después de ganar la décima y tener una sequía de trofeos.
Sin posibilidades en la Copa, y con una separación de puntos importantes con respecto al Barcelona en la Liga, la Champions se ha transformado en una guillotina, de la que solo podría salvarse si llega a las finales.
Antonio Conte. Luego de quedar campeón con el Chelsea en la Premier League, los resultados y el juego del equipo blue no están acompañando a la continuación del técnico italiano en el banquillo. Posibles problemas internos, según la prensa inglesa, han causado un revuelo dentro de la institución de Londres, lo que ha acelerado su posible salida.
No obstante, Conte y el Chelsea se mantienen vivos en Champions, pero deberán afrontar a un duro rival como el Barcelona en los octavos de final. También tienen posibilidades en FA Cup, aunque aún quedan equipos importantes como Manchester United, Manchester City, y Tottenham, que pudieran darle otro gran palo. Ya en Liga, imposible es una palabra que resuena en el club, ante la gran hegemonía citizen
Por tanto, la Liga de Campeones podría ser la gota que tope el vaso, y el futuro se encargará de demostrar si se rebosa o no.
Unai Emery. Tras la escandalosa remontada que sufrió el PSG contra el Barcelona en la pasada campaña de la Liga de Campeones, el Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto parisino, le dio otra oportunidad al español para lograr su sueño: ganar la “orejona”.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas