Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 13 de febrero de 2018

Un histórico del Real Madrid se postuló para reemplazar "mañana mismo" a Zidane

Por supuesto que el actual entrenador del Juvenil A, categoría inferior del Real Madrid, aclaró que espera que "Zizou" continúe en el cargo y que la gran chance no le llegue en este momento.
José María Gutiérrez (Guti) habló en un acto de "El Chiringuito" y descartó integrar el cuerpo técnico con Zidane, ya que "él tiene el suyo y yo el mío". Sin embargo, aseguró: "Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad (de sustituirlo) ahora mismo".
De cara al compromiso por Champions League del Real Madrid ante el PSGGuti pidió que Zidane mantenga el equipo y que no lleve a cabo muchas rotaciones ni una revolución. "Hay un poco de miedo entre ambos equipos. El Madrid lo va a pasar mal, pero estoy convencido de que va a ganar. La Champions es la competición del Madrid y eso pesa, y tendremos el apoyo de nuestra afición", aseguró.
Por último, Guti respaldó a Benzema, quien en el último encuentro ante la Real Sociedadsalió silbado por su público: "He sufrido mucho como él. Los pitos se han acentuado. Tiene una gran calidad. Confío en que puede hacer un buen partido".
Este martes 13, Real Madrid recibirá al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se desarrollará desde las 16:45, en el estadio Santiago Bernabéu.

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas