Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 13 de febrero de 2018

Santiago Mosquera se despide de Millos: "Soy y seré siempre azul"

Uno de los canteranos de Millonarios que figuró en el equipo de Russo por su velocidad, regate y constancia para mejorar en cada encuentro, decidió dar un paso más y fichar por el Dallas de la MLS, aunque todavía no se sabe el valor de la operación, Mosquera ya posa con la indumentaria del equipo y esta semana se pondrá a disposición del técnico colombiano Oscar Pareja. 
Santiago Mosquera agradeció al equipo y la hinchada en un emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales. El volante destacó su formación en las inferiores de Millonarios, su debut en 2016 con la profesional, sus 54 encuentros, sus 8 goles y la estrella 15, el título con el que se despidió el de Buenaventura. 
"Soy y seré siempre azul, esté donde esté, para toda la vida, mi amado Millonarios", fue la última frase de la carta de despedida de Mosquera. 
El volante destacó que a la distancia estará pendiente de Millonarios, además afirmó que Russo, los jugadores y la hinchada se merecen que el equipo azul este en lo más alto. "Les haré mucha fuerza para que al equipo le vaya bien y esté en lo más alto siempre. El cuerpo técnico, el profe Russo, los jugadores y los hinchas lo merecen", dijo una de las revelaciones del fútbol colombiano el último año. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas