Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 20 de marzo de 2018

Luis Fernando Muriel espera una revancha en el Mundial de Rusia

Luis Fernando Muriel es uno de los más emocionados en la Selección Colombia, y a la vez uno de los más ansiosos en las prácticas. En su cara se ven los deseos de estar en el Mundial de Rusia 2018, pues el delantero, del Sevilla español, sufrió hace cuatro años por quedarse afuera de la lista definitiva que participó en la Copa Mundo de Brasil 2014.

Muriel, quien el próximo 16 de abril cumplirá 27 años, espera que esta vez “sea mi revancha” y pueda estar en la lista de 23 futbolistas que competirán en el Mundial,entre el 14 de junio y el 15 de julio.
“Nunca me fui de la Selección. Me perdí la convocatoria pasada, pero estoy con muchas ganas y en buen momento para aportar un grano de arena. El profesor Pékerman me conoce muy bien, sabe que puedo jugar en cualquier posición de ataque; ojalá esa polifuncionalidad me ayude para estar en la lista. Espero que este Mundial sea mi revancha”, aseguró Muriel este martes, después de la práctica en el campo Ville de Chantilly, en París.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas