Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 26 de octubre de 2018

Caracas aplanó al Magallanes tras su segundo encuentro

La noche de este miércoles, Los Leones del Caracas se impusieron ante los Navegantes del Magallanes 10 carreras a 0, tras su segundo encuentro disputado en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo. 
La lluvia no impidió que los caraquistas fusilaran el pitcheo de la nave, en especial a su abridor Henderson Álvarez, que salió del juego luego de completar apenas 3.1 innings, permitiendo seis hits e igual número de carreras limpias, con un jonrón.
El equipo capitalino se fue adelante desde el tercer inning gracias a la anotación de un cuadrangular solitario de Leobaldo Piña. 
La emboscada a Álvarez llegó en la entrada siguiente, cuando el derecho valenciano, luego de propinar un pelotazo abriendo el episodio al colombiano Harold Ramírez, encajó cuatro inatrapables consecutivos, incluyendo un doble, que produjeron tres rayitas. Las otras tres carreras del rallly visitante llegaron con Enmanuel De Jesús en la lomita, gracias a un batazo de dos bases productor de dos y otro sencillo.
Las últimas anotaciones vinieron por parte de  Ramírez y Jesús Guzmán en el noveno acto con dobles consecutivos, que le dieron cifras definitivas al compromiso de 10 carreras por 0.
De esta manera el equipo de la capital blanqueo el juego para la nave turca por segunda vez consecutiva en la serie
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas