Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 26 de octubre de 2018

Lopetegui y el Real Madrid sin derecho a fallo ante el Barcelona en Liga Española

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan el domingo en el partido estrella de la 10ª jornada de la Liga española, en un partido que puede marcar el devenir del técnico Julen Lopetegui en el banquillo 'merengue'.
La corta victoria 2-1 el martes en Liga de Campeones supuso un balón de oxígeno para Lopetegui, bajo presión tras una racha de cinco partidos sin ganar, cuatro de ellos derrotas, cortada el martes ante el Viktoria plzen.

El Real necesita mejorar la puntería 

El equipo blanco deberá poner remedio a su fragilidad defensiva y corregir su puntería, ya que en nueve jornadas de Liga ha marcado 13 goles, diez menos que su rival azulgrana del domingo.
En la 7ª posición de la clasificación liguera, fuera de puestos europeos y a cuatro puntos del Barcelona, el Real Madrid no puede permitirse más fallos para no quedar más descolgado de la cabeza del campeonato español.
El equipo 'merengue' se enfrentará a un Barça, líder liguero, que llega con la baja sensible de Leo Messi, tras fracturarse el brazo.
El entrenador azulgrana tendrá que ver cómo suple al astro argentino, después de haber optado por Rafinha en la victoria 2-0 sobre el Inter deMilán el miércoles, en el que el equipo hizo un gran juego colectivo, tal como pedía Valverde para minimizar una ausencia crucial.

Barça busca considerar el liderato

El Barça, con 18 puntos, sólo tiene uno de ventaja sobre el segundo, Espanyol, y Alavés, tercero, mientras que Sevilla y Atlético de Madrid están a dos.
"Tenemos que hacer una labor de conjunto para que la ausencia de Messi se note menos", dijo el técnico de un Barcelona que necesita los tres puntos para consolidarse en lo alto de la tabla en un inicio de Liga muy apretado.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas