Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 18 de junio de 2011

F1-GP de India disipa dudas por venta de boletos


El primer Gran Premio de India en la historia de la Fórmula Uno del 30 de octubre no tendrá problemas con los boletos como los que vivió el país con otros eventos deportivos, dijo el viernes a Reuters el jefe de venta de entradas de la carrera.
Organizadores de los Juegos de la Commonwealth quedaron sonrojados con tribunas vacías en la mayoría de las sedes, con aficionados dando la espalda al evento.
Luego, durante el Mundial de críquet de este año, una demanda masiva de boletos provocó el colapso del sistema de ventas vía Internet, con la policía echando seguidores de los locales de venta en Bangalore, Nagpur y Ahmedabad.
El foco puesto en la tecnología y un buen servicio de atención al cliente van a garantizar que el Gran Premio de India no se vea afectado por problemas con la venta de boletos, aseguró Ashish Hemrajani, fundador y presidente ejecutivo de Bigtree Entertainment, la empresa dueña del sitio de internet Bookmyshow.com, encargado de las localidades.
"Nunca afrontamos ese tipo de problemas aquí", dijo Hemrajani a Reuters en una entrevista telefónica.
"Esa es nuestra fortaleza: una excelente atención al cliente, un sistema sólido y el foco puesto en la tecnología. Todo se trata de la tecnología. Si uno sabe que va a tener ese tipo de tráfico, sabe como manejarlo. Nos vamos a asegurar de que eso no pase", agregó.
Hemrajani dijo que los boletos -pases de tres días que cuestan entre 3.000 y 50.000 rupias (67 y 1.112 dólares)- se pondrán a la venta el mes que viene, una vez que reciba el visto bueno por parte de los promotores de la carrera.
Con un piloto indio en la grilla de largada, el hombre del equipo HRT Narain Karthikeyan porta la bandera del país anfitrión y por eso Hemrajani espera que se vendan todos los boletos.
"Esta es la primera vez que (un gran premio de F1) se va a realizar en el país. Hay mucha expectativa mediática alrededor de la carrera", señaló.
"Es un rango de precios muy atractivo, bastante alentador para atraer a la gente al complejo. Por supuesto que ayuda tener pilotos y equipos indios".
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas