Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 12 de mayo de 2010


Dos derrotas acumula Real Santander en las siete fechas que se han disputado en la Copa Postobón, y las dos han sido a manos del Cúcuta Deportivo. Ayer, en el estadio ‘Alfonso López’, el ‘blanco’ santandereano perdió el partido con el que prácticamente sellaba s u clasificación a la segunda ronda del certamen, que entrega un cupo a la Copa Suramericana del próximo año. Los dirigidos por Johan Meza tuvieron un gran primer tiempo, con orden, entrega, sacrificio y efectividad. Prueba de ello fue el gol conseguido por Daniel Hoyos al minuto 30 de juego, cuando aprovechó el espacio dado por la zaga ‘motilona’ para rematar desde fuera del área. Real siguió atacando e incluso protagonizó algunas jugadas de riesgo con cobros de tiro libre, pero el portero Bolaños salió bien librado.
El ‘nene’ Díaz, técnico del Cúcuta, se la jugó al comienzo del segundo tiempo con la inclusión del volante Yamilson Rivera por el lateral Niebles, y el cambio le dio resultado 28 segundos después, cuando Arévalo tocó al recién ingresado en el área y el central Sicachá decretó penal. Carpintero fue el encargado de convertir el cobro en gol.
La anotación visitante cayó mal y Real perdió el libreto y el balón. Herrera y Pérez se desconectaron en el mediocampo y la generación de fútbol bajó considerablemente. Mientras tanto los cucuteños se dedicaron a pegar y el árbitro capitalino fue bastante permisivo, además tuvo varias apreciaciones que favorecieron al visitante.
Cuando el juego estaba a punto de culminar, Osorio Botello aprovechó un balón que quedó ‘flotando’ y con un potente derechazo definió el partido.
Aunque Cúcuta llegó a 15 unidades, Real Santander mantiene el liderato por mejor diferencia de gol
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas