Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 3 de octubre de 2016

Con Cuadrado en la cancha, Juventus venció 3-0 al Empoli

Fue por lo tanto un día perfecto para el equipo de Turín con esa combinación de resultados. La 'Juve' se pone con 18 puntos, 4 más que el Nápoles (14), que sigue segundo pero ahora con menos margen con respecto a sus perseguidores.
Los hombres dirigidos por Massimiliano Allegri repitieron pues las buenas sensaciones mostradas esta semana en Liga de Campeones en la goleada al Dinamo de Zagreb, pese a que la Juventus tardó más de una hora en abrir el marcador ante un rival cerrado atrás.
Dybala anotó el primero con un bello zurdazo desde dentro del área (65), y en los cinco minutos siguientes (67, 70) el 'Pipita' sentenció, primero con la zurda y luego regateando al arquero tras aprovechar un error de la defensa.
Higuaín empató así con su compatriota Mauro Icardi (Inter de Milán) al frente de la clasificación de goleadores en Italia, ambos con 6 dianas.
"Los chicos lo hicieron estupendamente en una cancha difícil para jugar", alabó el técnico Allegri.
"Ellos gozaron de varios contragolpes porque no rematamos el trabajo en varias ocasiones, pero la historia cambió en la segunda mitad", indicó. "Pero todo fue mucho más fácil una vez que anotamos el primero", celebró.
El alemán Sami Khedira mostró descontento cuando fue sustituido, una situación de la que Allegri quiso restar importancia: "Estaba enfadado porque falló una ocasión, pero al final estaba feliz porque anotamos tres goles".
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas