Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 3 de octubre de 2016

Real Madrid empata en casa con el modesto Eibar

El Real Madrid empató 1-1 con el Eibar (8º) en la 7ª jornada de Liga, cediendo provisionalmente el liderato al Atlético de Madrid, que ganó en Valencia (2-0).a la espera de lo que haga el Barcelona en el último encuentro del día. Los blancos ceden provisionalmente el liderato al Atlético de Madrid.
El futbolista colombiano James Rodríguez, quien fue convocado como titular una hora antes del partido, se lesionó en el calentamiento previo al partido. El volante colombiano fue reemplazado por Mateo Kovacic. Al menos, esa es la hipótesis que tiene más fuerza en los medios de comunicación internacionales. Sin embargo, se especula que en último momento  Zidane replanteó su formación.
Fran Rico adelantó pronto al Eibar con un tanto de cabeza a bocajarro (6), pero diez minutos más tarde, Gareth Bale empataba al rematar de cabeza un centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda (17).
Los blancos saltaron al césped con la baja de última hora del colombiano James Rodríguez, que sufrió unas molestias durante el calentamiento y fue sustituido por Mateo Kovacic.
El Eibar no se conformó con esperar atrás y presionó la salida del balón de los blancos, que se encontraron bastante incómodos durante todo el encuentro, especialmente en el primer cuarto de hora.
En esos momentos de dominio vasco llegó el gol de Rico, pero después el Real Madrid se hizo con el esférico, aunque sin velocidad y sin lograr encontrar los huecos en la defensa del Eibar, que consiguió por primera vez puntuar en el Santiago Bernabéu.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas